iberseguro.com

sábado, 6 de mayo de 2017

Caldera Condensación Vitodens 100-W B1KA 26kW Oferta : 1.403,60€


1.403,60€
IVA y envío incluido

ó Llámanos al 684.224.289
financiamiento a medida



Caldera Mural Viessman Vitodens 100-W B1KA con Bomba de circulación de alta eficiencia. Máxima duración gracias al tejido MatriX de acero inoxidable El tejido MatriX de acero inoxidable del quemador modulante MatriX cilíndrico, desarrollado y fabricado por Viessmann, garantiza una elevada eficiencia energética y una larga vida útil.

Más modelos en :
El quemador y el intercambiador térmico se complementan para garantizar el confort de calor óptimo. Mayor fiabilidad para una mayor duración. Sus superficies de intercambio térmico con paredes gruesas de acero inoxidable de alta calidad ofrecen la fiabilidad necesaria y garantizan una nivel de condensación elevado.

Las superficies lisas del intercambiador térmico de acero inoxidable permiten demorar las tareas de mantenimiento, ya que son autolimpiables.El mantenimiento es especialmente sencillo ya que todos los componentes se encuentran en lugares fácilmente accesibles desde la parte frontal y se pueden sustituir en un tiempo mínimo además cuenta con el sistema hidráulico AquaBloc con conexión fácil.

Facil funcionamento caldera viessman vitodens 100 Las Funciones de la regulación de la Caldera Vitodens 100-W :

La Caldera Vitodens 100-W integra una regulación electrónica para la calefacción en función de la temperatura ambiente o en función de la temperatura exterior. Incluye también un dispositivo de protección antihielo que funciona con una sonda exterior para controlar la temperatura (opcional).

Características
      Compacta y silenciosa
      Elevado confort de ACS
      Funciones de la regulación
      Alta Fiabilidad y duración
      Mantenimiento y reparaciones sencillos
      Tejido MatriX de acero inoxidable
      10 años de Garantía del Intercambiador de acero inox
Potencia: 25 Kw


Publicar un comentario